miércoles, 2 de marzo de 2011

Martes, noche de trivial

Todo comenzó un martes a eso de las 9 de la noche, como de costumbre me encontraba hablando con mi amigo @frannavajas , pero ese día estaba jugando el Cordoba los octavos de final de Copa del Rey, partido en el que ganó con un gol en el último minuto, por lo que él con tdas sus ganas de celebrarlo me convenció para ir a un bar llamado Amsterdam, yo no tenía muchas ganas de salir, pero soy bastante facil de liar...

Total, llegamos al bar, lleno como de costumbre, y vemos que el camarero empieza a hacer preguntas a modo de trivial y... ahí empezó todo. Ya son 6 veces las que hemos ido desde entonces, cada vez acertamos más, estamos muy cerca de ganar y aunque el premio no tiene demasiado valor, conseguir la victoria es un reto personal que algún día obtendremos.

Por eso estoy seguro que los años que me queden en Málaga, todos los martes (a no ser que encontremos un divertimento mejor) van a ser noches de trivial, porque a pesar de no ganar la cerveza y los panchitos merecen la pena. Eso sí, para que la noche fuese perfecta le falta que no se acabe a eso de la 1 de la mañana, pero algo descubriremos...

Vivan los marves!!! (martes que se creen jueves)

1 comentario:

  1. a ver si algún bar de por aki se lanza a hacer lo mismo... q bien te lo pasas...jijijij

    ResponderEliminar