miércoles, 2 de marzo de 2011

Miercoles, noches... noches? noches!

Sí, hoy ha sido una gran noche, ¿por qué? sé porqué pero este no es lugar para detallar, @frannavajas y @makoki92, sobre todo @makoki92 sabe porqué. Seguramente él no se acuerde de nada, pero será una de esas noches que piense "que bien me lo he pasado aunque no recuerde nada", como muchas veces me ha sucedido a mi (quizas demasiadas).

Acabar viendo cuentame, y recordar los capitulos es algo demasiado grande, sobre todo despues de ver los "programas" de futbol de la televisión, intentar enviar mensajes para que los lean, que me echen cerveza en mi copa mientras voy a mear, que me apueste con @frannavajas salir mañana en un hidalgo (ganandolo claramente, por lo que mañana se sale) y que pasen las horas y acabar la noche porque @makoki92 no pueda más... UNA GRAN NOCHE!!!

Si ayer era marves hoy es miervoles (miercoles que se creen lo que les de la gana!!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario